Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

World Trade Center Boca del Río recibirá a la Expo Turismo Veracruz 2022

- En noviembre; punto de encuentro para negocios y prestadores de servicios turísticos

- De acuerdo con Subsecretario de Promoción Turística, evento será de gran relevancia para el sector

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 10/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El World Trade Center de Boca del Río alojará en noviembre la Expo Turismo Veracruz 2022, anunció el subsecretario de Promoción Turística del estado de Veracruz, Héctor Aguilera Lira.

“Será el evento de turismo más importante del sureste mexicano y, después del Tianguis Turístico, se convertirá en el evento más importante de encuentro de negocios de materia turística”, señaló.

Con lo anterior se busca incentivar la actividad de los operadores turísticos y de las empresas enfocadas a servicios de hotelería.



“Y para promover y seguir difundiendo que Veracruz es el mejor lugar para hacer los congresos, convenciones, eventos deportivos, carreras, triatlones, los maratones y las carreras de bicicletas”, agregó el Subsecretario.

Lira refirió que el World Trade Center cuenta con una agenda completa de actividades, y esto equivale a que los organizadores de eventos eligen a Veracruz como un lugar idóneo para celebrar sus eventos y convenciones.

“Nosotros trabajamos en la promoción de todas las rutas de Veracruz y todos los productos que existen en Veracruz. Veracruz tiene un sinfín de atractivos, desde la parte de concepción histórico y riqueza natural que tenemos, tenemos todo, obviamente para destacar a nivel internacional y lo estamos haciendo”.