SR. DIRECTOR
MUY BUENAS TARDES
Mi nombre es María del Socorro Callejas Sánchez y soy trabajadora del Centro de Exposiciones y Convenciones de Boca del Río el WTC. Llevo laborando ahí más de 5 años, soy madre de familia y de mi dependen 3 niños a los cuáles saco adelante con mi trabajo diario.
La razón de esta carta es para expresarme y hacerles saber las irregularidades y los atropellos que se están cometiendo dentro del WTC desde que llegó una nueva administración, el que es el nuevo Presidente, creo de apellido Ruiz porque nunca se presentó con nosotros, llegó principalmente en una actitud represiva contra todos los trabajadores del inmueble.
Lo grave del asunto es que con todo el personal que integramos y laboramos en el WTC, desde el que cuida los baños, hasta el policía o el Supervisor están haciendo lo mismo, están corriendo absolutamente a todos incluyéndome a mi también y la única explicación que nos dan y no precisamente, el nuevo Presidente el cuál no nos ha dado la cara es de que hay recorte de personal por la Nueva Administración.
Se corrió a toda la gente que laboraba de seguridad del WTC porque se cambió de empresa y se trajo a una empresa del Distrito Federal contratada directamente por el Señor Ruiz los cuales son puras personas de fuera traídos del Distrito Federal, nadie de Veracruz o Boca del Río a todos ellos los dejaron en la calle, muchos son padres y madres de familia.
Lo mismo sucedió con la empresa que daba servicio de limpieza al inmueble; se contrató a una empresa del Distrito Federal igualmente fue seleccionada por el señor Ruiz directamente la cuál trajo a pura persona de fuera y dejaron sin trabajo a todas las personas de Veracruz y Boca del Río que laborábamos ahí.
Y así sucesivamente con todas las personas o empresas que laboraban dentro o daban servicios al WTC todo en la actualidad es de fuera principalmente del Distrito Federal.
Es lamentable y quiero hacerlo público ya que mañana ya no asistiré a trabajar ya que fui dada ya de baja pero quiero hacer saber que si efectivamente el Gobierno estatal firmó un nuevo Pacto, que me dicen, es para el empleo y la inversiones, que tanto pregona es para los veracruzanos por qué ocurre está situación tan grave para muchas familias.
Pues ante este nuevo pacto, es contradictorio lo que se esta haciendo en el WTC ya que se le está dando trabajo a empresas de fuera que quién sabe qué intereses traigan con los nuevos administradores y traen a pura persona del DF y a los veracruzanos padres y madres de familia como una servidora se nos deja en la calle y sin un futuro para nuestros hijos.
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.....
ATENTAMENTE
Veracruz, Ver,. 17 de febrero de 2008
SRA. MARIA DEL SOCORRO CALLEJAS SÁNCHEZ