Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Xalapa, capital con historia”, exposición de Héctor Montes de Oca, se inaugura en Plaza Américas

El destacado fotógrafo xalapeño se suma al Festival de las Flores, Xalapa llena de luz

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 18/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Xalapa, capital con historia”, es el nombre de la exposición del reconocido y prestigiado fotógrafo xalapeño Héctor Montes de Oca, que será inaugurada este viernes a las 18.30 horas, en la Plaza Américas.

La muestra, que estará abierta hasta el 4 de septiembre, presenta más de 40 fotografías que contienen los tres libros más recientes que Montes de Oca ha publicado con el respaldo del Ayuntamiento de Xalapa: Xalapa capital con historia; Xalapa, capital del arte y la cultura y Xalapa moderno, que se presentará en breve.

Ese día, dice el artista de la lente, se liberará en versión web, el libro Xalapa capital con historia, para que los visitantes de la red de redes conozcan la versión digital de esta obra que magnifica las bellezas arquitectónicas del Centro Histórico de la ciudad.



Fotógrafo paisajista de National Geographic, Héctor Montes de Oca estuvo recientemente en Río de Janeiro, Brasil, para presentar una exposición en la entrada del Estadio Maracaná, sobre el Museo de Antropología de Xalapa. Señala que aunque fue financiado por NatGeo, para él fue un orgullo llevar al segundo museo más importante de Latinoamérica a tierras cariocas.

Ahora, maestro se suma al Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, con estas imágenes que muestran la grandeza de la ciudad capital. La cita es este viernes 19 de agosto, a las 18.30 horas, en la entrada principal de Liverpool, planta baja, en la Plaza Américas.