Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xalapa será sede de la Expo payasos 2013 para los días 18 y 19 de abril

- Habrá talleres, concursos, presentaciones y venta de accesorios

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 15/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La capital del estado será la sede de la Expopayaso los días 18 y 19 de abril, donde habrá diversas actividades dirigidas a presentar talleres, concursos y presentaciones, así como venta de accesorios.

En conferencia de prensa, el Payaso Bachichín informó que la invitación está abierta a todos sus homólogos de la ciudad e incluso de otras entidades.

El programa iniciará el jueves a las 10 de la mañana con el registro de los asistentes. A las 13 horas tendrán una comida especial, posteriormente, en punto de las 15:00 horas, se espera un desfile que salga de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana por avenida Xalapa, Maestros Veracruzanos, 20 de Noviembre y Xalapeños Ilustres. En ese punto iniciará el concurso de comparsas hacia la Plaza Lerdo.

"A las 17:30 tendremos un show de gala con payasos que vienen de otras partes. Es un evento completamente familiar", explicó.

También se contará con la participación de artistas que presentan estatuas vivientes.

Además habrá venta de maquillaje, disfraces, zapatos, trucos, así como talleres de actuación, maquillaje y globoflexia, dirigidos a estos profesionales de la risa.

El viernes, en punto de las 10 de la mañana, se realizará la inauguración de la Expo payaso 2013. Posteriormente habrá un concurso de actuación tanto individual como grupal con un premio de dos mil pesos para el primer lugar.

"Ser payaso es cosa seria y superarse es el chiste, vamos a entregarles reconocimientos a payasos ya con muchos años de trayectoria como el Payaso Mani que tiene más de 50 años; al Señor Bartolito, que tiene más de 30 años".

Finalizó haciendo la invitación a las personas para que se acerquen a este evento y vean que ser payaso también requiere profesionalización constante.