Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xalapa tendrá “noche mexicana”; Julio Preciado estará en Plaza Lerdo el Día del Grito

- “Vamos a dar a conocer el programa, pero viene Julio Preciado como invitado especial con otros grupos”: Gobernador

- Confirma además desfile cívico del 16 de septiembre

Claudia Montero Xalapa, Ver. 31/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este 15 de septiembre se realizará una “noche mexicana” en la explanada de la Plaza Lerdo de Xalapa para el público en general y el artista de música regional mexicana, Julio Preciado, será quien amenice la celebración del Grito de Independencia, anunció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Luego del encendido de luces con motivos patrióticos en el primer cuadro de la capital del estado, el mandatario estatal refirió que luego de dos años de cancelar las festividades por la pandemia, este año se reanudarán al cien por ciento.

“Vamos a dar a conocer el programa, pero viene Julio Preciado como invitado especial con otros grupos, habrá aquí una noche mexicana”.

De igual modo, adelantó que también se realizará el desfile cívico del 16 de septiembre.

A decir del mandatario estatal, será en próximos días cuando se anuncie el programa completo sobre estas actividades y los grupos que también amenizarán el grito de independencia.

Adelantó que solo parte de su gabinete lo acompañará en Palacio de Gobierno ya que la fiesta para los asistentes, será en la explanada de la Plaza Lerdo.

Por último, expresó que desde este primero de septiembre inician las guardias de honor al padre de la patria en el parque de los Berros, iniciando con el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.