Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Xalapeña Pame Larré comparte por redes su álbum La Vida es un Volado

Su nueva producción con 7 temas de su autoría grabados con músicos de primer nivel

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 15/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
«Mi nuevo álbum lleva como título “La vida es un volado”, contiene 7 temas de mi autoría, que fueron grabados en diferentes partes, con varios músicos de Xalapa como David Melgarejo, Omar Cruz, Ale Villa, Camil Messeguer, Ray Dominguez, así como con Jesus Flores en Costa Rica, entre otros.»

De tal manera, Pame Larré, canta autora xalapeña, nos comparte el proyecto de su nueva producción, la cual decidió presentar precisamente este viernes. Es un disco con temas que se han trabajado desde el año 2019, varios de ellos se encaminan en el género de cumbia pop, cumbiaton, ranchera y bolero.

—¿Las composiciones son tuyas?



—Soy la compositora de todo el disco, con arreglos de Jesús Flores, Benji Cascoli y de David Melgarejo. Un disco que hice con mucho amor y que me define como una chica muy honesta en mi cantar, en la forma de composición y expresión. Habla de diversión, risas, amor, mezcal, dolor de corazón, historias que nos unen y que muchos se van a identificar. Mi misión con este álbum es encantar a las personas y que busquen conocer a una nueva cantante independiente que quiere conquistar los corazones de los oyentes”.

“El primer disco que lancé fue en el año 2017, con un género pop folk, que se encuentra en todas las plataformas y contiene siete temas de mi autoría. En este nuevo disco La Vida es un Volado, se encuentran los sencillos: 'Bailemos bailemos', 'En tu cuenta', 'La vida es un volado', 'Corazón', 'Bochito'”.

“Por el momento, ante esta pandemia del COVID, ha sido difícil tener algo preparado, puesto que ha mermado muchísimo el público, con la ausencia de reuniones masivas. Pero por medio de mis redes sociales, voy a regalar algunos detalles para las personas que sigan unas dinámicas musicales en redes”.



Se le puede encontrar en Facebook. Estén pendientes pues hoy es el día.