Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Va Correo Electrnico

Xalapeña se queja porque en operativo de alcoholimetría no desinfectan equipos

- Observó que oficial no limpió el aparato que previamente usó persona que les antecedía

- Su toallita desinfectante estaba seca y no usaba guantes; personal no guarda distancia

10/07/2021

alcalorpolitico.com

Buena tarde:

Quiero externar una queja:

El día de hoy, siendo las 00:30 horas, me encontré con el operativo de alcoholímetro. Pedí desinfectar el equipo de medición, ya que vi que al conductor del carro que estaba delante mío se lo pusieron y enseguida la oficial venía a ponérselo a mi esposo.



Ofrecí una toallita desinfectante (ya que yo traigo en mi auto). Hago mención que la oficial no traía guantes, su equipo no lo desinfectó, su toallita desinfectante estaba toda seca.

Al ver que yo pedía desinfectar el equipo, se acercó personal de Tránsito y policías, eran más de 8, los cuales no guardaron distancia a pesar de que estamos en (semáforo) rojo por el COVID.

Todos se negaron, argumentando que el equipo se descompone si lo desinfectan.



Me apena y molesta que arriesguen a la población, ya que muchos nos estamos cuidando como para que oficiales inconscientes nos expongan a un contagio. Además de eso, había exceso de gente y nadie guardaba la sana distancia.

Cabe aclarar que salí a esa hora porque fui a pagar mi luz y era el último día para hacerlo y pensé que en ese horario no había mucha gente y no me exponía pero vaya sorpresa que me llevé.