Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Xalapeña lesionada tras agresión solicita ayuda para practicarse estudios médicos

- No puede trabajar; por infección está en riesgo de perder un brazo

- Es único sostén de su hijo; tampoco avanza denuncia en la FGE, señala

08/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Hola, alcalorpolitico.com


Normalmente no suelo hacer esto pero ya no sé dónde más buscar.



El día 1 de abril del presente año fui brutalmente golpeada por un hombre, si así se le puede llamar al cobarde que me ocasionó esto. A consecuencia de estos brutales golpes resultó con coágulos en mi cabeza, un brazo derecho roto y múltiples hematomas.

En estos meses no he podido trabajar como normalmente lo hacía ya que requerí de una cirugía en mi brazo en la cual me colocaron una placa y varios clavos, pero mi cuerpo los a rechazado desde el primer día. Ya han pasado 6 meses y los insoportables dolores continúan y la infección no desaparece.

Me tienen que realizar una nueva cirugía por la infección que no se ha podido controlar pero para realizarla me piden un estudio que tiene en costo de $1,500 dinero, que por el momento no tengo. Estoy muy preocupada ya que los doctores me han dicho que si la infección no cesa y entre más tiempo deje pasar podría perder mi brazo.



Yo tengo un niño de 7 años que depende únicamente de mí, no tenemos más familia, su papá falleció y yo soy su único sustento.

Estaré muy agradecida con todos los que me puedan ayudar ya que las autoridades no hacen nada. Interpuse una denuncia (con Carpeta de investigación XAL/DXI/CEJUM/249/2022 CIUDADANA DE IDENTIDAD RESGUARDADA 208/2022) contra el individuo que me ocasionó todo esto pero sólo me dan largas y me dicen que ellos me llaman y ya ha pasado muchísimo tiempo sin recibir noticias. He ido a preguntar y siempre me dicen lo mismo, que ellos me llaman.

Adjunto los documentos que constatan las intervenciones a las que he sido sometida y tarjeta en la cual puedo recibir de su ayuda a nombre de Julio Solorza y número de contacto 2283467611 por si alguien gusta apoyarme, lo que sea será bien recibido y con muchísimo agradecimiento.



Agradezco el espacio.

Atte

(Nombre)