Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xalapeños, no se aloquen con las posadas y el alcohol, piden autoridades

Alcalde Ricardo Ahued pidió a la población ser responsable durante los festejos de diciembre

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 17/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, llamó a los capitalinos a ser responsables durante las venideras fiestas decembrinas y las tradicionales posadas, sobre todo si se ingiere alcohol.

Y es que luego de afirmar que hay protocolos específicos en materia de seguridad para esta temporada en que hay mayor movimiento económico; exhortó a la población a tener cuidado con su dinero y durante las celebraciones propias de la época.

"Hay que tener más cuidado porque hay posadas, hay fiestas", expresó el Edil al recomendar la designación de un conductor cuando se asista a algún convivio en esos días donde haya consumo de bebidas alcohólicas, lo que evitaría accidentes.



“Hace poco acaban de accidentar a algunos compañeros, estaban trabajando y los atropellaron a todos aquí en la avenida Xalapa. Entonces sí acompañarse de más responsabilidad en el tema del manejo por los festejos de estas fechas”, reiteró.

El munícipe xalapeño dijo una vez más que hay coordinación estrecha con las áreas de seguridad estatal, federal y municipal para dar esa cobertura y vigilancia durante el periodo navideño, como se hace cada año.

“No porque sea nada más diciembre, pero se tiene cuidado y se debe tener los 12 meses”, refrendó.