Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xalapeños buscan regularizar sus autos antiguos con apoyo del Ayuntamiento

- Buscan avalar sus óptimas condiciones para obtener las placas

- Por Día del Padre, harán desfile el domingo desde la avenida Xalapa al Estadio Xalapeño

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 13/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Club del Automóvil Antiguo Xalapa se encuentra en tratos con las autoridades para completar reglamento y obtener placas, así lo afirmó Celestino Acosta Gonzales, integrante del club.

Buscan constancia que avale las óptimas condiciones de los vehículos para tener placas que permitan la circulación de estos automóviles.

Acosta González aseguró que con el apoyo del alcalde Ricardo Ahued, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) deberá autorizar el reglamento.



Sobre el cuestionamiento acerca de la rifa pendiente del vehículo antiguo de Ricardo Ahued, el miembro del club, Ramón Hernández, aseguró que verán el tema junto con la asociación civil a la que fue donado, para lo cual próximamente darán una conferencia para dar más informes y llevar la rifa a cabo.

De igual manera, los miembros del Club del Automóvil Antiguo Xalapa invitaron a la población al desfile que harán con motivo del Día del Padre este 19 de junio, a partir de las 11:30 horas.

Prevén caravana de 100 automóviles, que partirá de la avenida Xalapa y finalizará en el Estadio Xalapeño.



Dicho desfile será una muestra de la 12ª exposición del Automóvil Antiguo que se llevará a cabo en la Universidad Anáhuac, en octubre.