Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xalapeños emitirán un voto inteligente en el proceso electoral federal 2015: Regidor

- Candidatos deben ser congruentes y evitar discursos electoreros que ya nadie se cree: Daniel Fernández

- "Comparto el sentir de los capitalinos, quienes están cansados de los políticos ineficientes que sólo buscan intereses personales", dijo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/01/2015

alcalorpolitico.com

Los xalapeños emitirán un voto inteligente en la jornada del proceso electoral federal, por lo que los candidatos improvisados se quedarán con las ganas de sobresalir, augura el regidor décimo tercero del Ayuntamiento de la Capital del Estado, Daniel Fernández Carrión.

A decir del Edíl, comparte el sentir de los capitalinos, quienes están cansados de los políticos ineficientes que sólo buscan el bien personal.

"La sociedad está cansada de promesas, de sólo palabras y no hechos, México vive un proceso difícil, es necesario evolucionar cómo sociedad y como país y parte de ello es el elegir la mejor opción en estos comicios".



Es por ello que el regidor del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), pidió a los candidatos ser congruentes y evitar los discursos electoreros "que ya nadie se cree".

Lo primordial sería que los próximos diputados federales dirijan al país hacia el rumbo de la evolución, justicia y democracia, pero para ello se necesitan buenos candidatos, con la preparación y experiencia para ostentar un cargo tan importante, pero sobre todo que la ciudadanía aprenda a elegir las mejores opciones, acotó el entrevistado.

"El voto de la sociedad xalapeña es un voto inteligente, hoy la propuesta de los candidatos debe ser clara y congruente, ya no más discursos que se queden en palabras y no hechos, ya no más solo visitar colonias en periodos de campaña, es estar siempre presente con la gente y demostrar nuestro compromiso siempre".



Daniel Fernández mencionó que la Capital del Estado es digna de postular buenos candidatos; académicos, profesionistas, personas honorables y sobre todo honestas.

"Esperamos que los candidatos ofrezcan y cumplan lo que los xalapeños merecemos", definió el Edíl al apuntar que la ciudadanía puede hacer la diferencia en este proceso federal.