Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xóchitl Gálvez buscará “que chicas puedan irse de antro y que no tengan miedo”

- En equipo con Pepe Yunes, promete que no habrá balazos, acabará con delincuentes

- A través de “Campaña Juvenil X24”, plantea mayor seguridad y oportunidades de educación, además de apoyos

Wilber Vzquez Boca del Ro Ver. 01/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, presentó ante miles de jóvenes veracruzanos la “Campaña Juvenil X24, el cual aseguró va a lograr que tengan oportunidades y cumplan sus sueños.

En evento político realizado desde un hotel en Boca del Río, explicó que dicho proyecto propone seguridad, incremento de la matrícula en la educación superior y apoyos para jóvenes veracruzanos y del país, en el caso de resultar ganadora en la contienda electoral.

La abanderada por el PAN-PRI-PRD, estuvo codeada de José Yunes Zorrilla, aspirante a la gubernatura, donde ambos interactuaron con los jóvenes asistentes y dejaron claro que en su gobierno no habrá abrazos, pues pondrán fin a los delincuentes.



“Primero su seguridad, antes que nada, que las chicas puedan irse de fiesta de antro y que no tengan miedo”, expuso.

También dijo que los policías municipales y estatales se les otorgará buen salario para no caer en provocaciones, que las patrullas tendrán tecnología y que a los hijos de estos se les darán becas.

También habló de la creación de una agencia para impulsar con préstamos a jóvenes emprendedores y ayudar a las micros y pequeñas empresas, así como mantener las becas de jóvenes construyendo el futuro, a fin de mejorar el monto.



Criticó también al actual gobierno de cancelar las becas en el Consejo nacional Ciencia y Tecnología (Conacyt) y desaparecer la Comisión Nacional para la Biodiversidad, por lo que dijo será lo contrario en su administración.

También se refirió a los niños con capacidades diferentes, al hacer énfasis en el moño azul que portada, recordando que abril es el mes del autismo.

“Quiero darle un mensaje especial a los jóvenes y personas con discapacidad, el problema no está en la discapacidad, el problema son las barreras que tienen los niños y jóvenes con síndrome de Down. El problema es que para los niños y jóvenes con autismo no hay oportunidades.