Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xóchitl Gálvez estará en Orizaba el miércoles 15 de mayo

La candidata a la presidencia de México tendrá evento en el Coliseo La Concordia, a las 4 de la tarde

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 11/05/2024

alcalorpolitico.com

Representantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Orizaba extendieron una invitación abierta a la comunidad para la próxima visita de Xóchitl Gálvez a la ciudad. El evento se llevará a cabo el 15 de mayo en el Coliseo La Concordia a las 4 de la tarde.

José Martín Arroyo Rosas y Guadalupe López, presidente y vicepresidenta del partido respectivamente, junto con la diputada Maricarmen Escudero Fabre y el regidor Juan Antonio Roldán, entre otros líderes reconocidos, anunciaron la importante visita de Gálvez, destacando la importancia de Orizaba como un bastión de apoyo a la candidata en varios distritos.

En un contexto donde las preferencias electorales muestran un empate técnico para Xóchitl Gálvez, los líderes panistas enfatizaron la importancia de la visita en un momento donde la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Estado refleja desesperación ante el avance de Pepe Yunes en las preferencias.



Señalaron que, si bien hay sectores con el voto definido por programas clientelares, también existe un gran porcentaje de ciudadanos que se identifican con Xóchitl Gálvez.

Arroyo Rosas hizo hincapié en la oportunidad para aquellos ciudadanos cuyo voto aún no está definido de conocer los proyectos de la candidata. La diputada Maricarmen Escudero, por su parte, subrayó la unidad del panismo y la diferencia entre las opciones políticas, resaltando el proyecto de Xóchitl Gálvez como defensora de la democracia y las libertades individuales. Finalmente, se invitó a los interesados a solicitar boletos para el evento, aunque la entrada será libre para aquellos que no hayan obtenido uno previamente.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes figuras políticas y líderes comunitarios como el ex alcalde Ángel Escudero, el ex regidor Antonio Balboa, Fernando Camacho, María Luisa Villagómez, Emmanuel Gómez, Fernando Camacho, Hugo Solano, Roberto Pulido, y Christian Villamil, entre otros destacados miembros del panismo en Orizaba.