Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Xóchitl y Beatriz, por primera vez juntas tras definición del Frente Amplio

"En el Frente Amplio por México nos mantenemos unidas y unidos, ¡vamos a ganar!", publica Gálvez por redes

El Universal Ciudad de Mxico 31/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde, Xóchitl Gálvez compartió una fotografía en donde aparece con Beatriz Paredes, luego de la declinación de la segunda durante el proceso de elección de candidata en el Frente Amplio por México.

En su cuenta de Twitter, Gálvez escribió: "En el Frente Amplio por México nos mantenemos UNIDAS y UNIDOS, ¡Vamos a ganar!"

En tanto, minutos después, Beatriz Paredes difundió un video luego del encuentro con Gálvez en las oficinas del PRI Nacional, en donde aparecen recibiendo el aplauso de priístas, perredistas y panistas, entre ellos Alejandro "Alito" Moreno, Jesús Zambrano y Santiago Creel y Marko Cortés.



Por segundo día consecutivo, Gálvez Ruiz visitó la sede nacional del partido tricolor, para atender una plática que había quedado pendiente, ya que el miércoles no hubo posibilidad de encontrarse con la que fuera su contrincante priista y que dio un paso a un costado al reconocer que las encuestas no le eran favorables.

De acuerdo con fuentes del PRI, la reunión entre ambas senadoras duró cerca de 30 minutos y en ella Xóchitl Gálvez reconoció la trayectoria de Paredes Rangel y su aportación a la construcción del frente opositor. Además, le pidió sumarse al proyecto que la panista encabezará rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

En redes sociales, Beatriz Paredes manifestó su reconocimiento a la senadora panista. “Aprecio sus expresiones cuidadosas hacia mi persona y valoro las coincidencias. Sigamos adelante por el bien de México y el Frente Amplio por México”, escribió.