Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Y en Gutiérrez Zamora, pirotecnia casi incendia el Palacio Municipal

- Durante el Grito, los fuegos artificiales alcanzaron adornos patrios en la parte alta del Palacio

- No hubo heridos, sólo se quemó el adorno

René Izaguirre Gutiérrez Zamora, Ver. 16/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Gutiérrez Zamora, durante el Grito de Independencia, habitantes vivieron momentos de angustia y temor debido a que fuegos pirotécnicos alcanzaron adornos patrios en la parte alta del Palacio Municipal, provocando que comenzaran a incendiarse.

Esto ocurrió justo después de que el alcalde Wilman Monje Morales diera el tradicional Grito, cuando al ondear la bandera tricolor comenzó la quema de los fuegos pirotécnicos.

Los presentes en el evento, al ver lo que sucedía, comenzaron gritar y correr para evitar ser alcanzados por alguna pieza incendiada.

Para fortuna, todo quedó en la quema del adorno patrio. Personal de emergencias recorrió el lugar donde se encontraban los ciudadanos, quienes estaban más cerca de donde sucedieron los hechos, pero no se registró ni una sola persona afectada.

Una vez que terminó el incidente, los presentes molestos señalaron que Protección Civil debe estar pendiente de este tipo de eventos y revisar en tiempo y forma, dado que esto pudo haber terminado en una lamentable tragedia.