Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Y también le tocó la lluvia a Orizaba

Por fin cayó el agua en el Pueblo Mágico la tarde de este lunes

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 10/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La espera fue larga, pero por fin llovió un poco en Orizaba la tarde de este lunes. Fue después de las 16:00 horas que el cielo se cargó de nubes color gris oscuro, lo cual provocó que la gente apresurara a llegar a sus destinos.

Acompañado de esas nubes, se presentó un fuerte viento que amagaba con registrar una lluvia de gran intensidad, sin embargo la precipitación fue poca pero refrescó el ambiente caluroso.

De igual forma se espera que la lluvia registrada en Orizaba y municipios cercanos, pueda ayudar un poco a apagar los incendios forestales que se registran en la zona de las altas montañas.



En Pluviosilla, después de las 16:00 horas y hasta antes de las 17:30 horas llovió, aunque por momentos solamente se concretaba a una pertinaz agüita.

Muchas de las personas de esta ciudad se alegraron, así mismo el caudal del Río Orizaba recobró fuerza y ahora se observa con un poco de agua.



Se espera que en los próximos días las lluvias sean con mayor intensidad, para que puedan quedar liquidadas todos los incendios forestales que se registran en municipios aledaños a Orizaba y también aquellos que pertenecen a la Sierra de Zongolica