Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya está en Veracruz el cantante Diego Torres, se presentará en el Carnaval

- Regresa al estado después de 20 años de su última visita, su presentación cierra los eventos masivos

- Por problemas de la aerolínea su equipo no llegó a tiempo, pero su presentación no será afectada

Abigail Montoya Boca del Ro, Ver. 03/07/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cantante argentino Diego Torres, regresó a Veracruz para presentarse en el Carnaval 2023 tras 20 años de su última visita al puerto.

Se dijo contento de la invitación por parte del gobierno del estado para presentarse en esta festividad de mucha historia.

Diego Torres cierra los masivos que se realizan en la Macroplaza del Malecón y es el artista que el gobierno de estado patrocinó para el carnaval.



"Feliz de volver a Veracruz después de tantos años que no pasen tantos años, si no, voy a venir muy viejito la próxima vez y de encontrarme acá en el carnaval con lo que se significa en la historia este carnaval, feliz de traerles música", dijo.

En rueda de prensa, lamentó que, por problemas de la aerolínea en la que voló de Perú a México, su equipo no llegó a tiempo, no obstante, su presentación no será afectada.

"Se nos quedaron los equipos, que no llegaron y que está bueno que lo sepan porque estás cosas pasan en las giras y los shows hay que sacarlos adelante y lo importante es que estamos acá por la gente y que la colaboración que vamos a tener por la gente del gobierno de Veracruz que nos va a ayudar a recuperar esos equipos, lo importante es que llegamos nosotros, los humanos, no dependemos de las máquinas todavía. Hubo un problema que los equipos quedó varado en Perú y llegan mañana".



Con 30 años de carrera, Diego Torres, afirmó que canciones como "color esperanza", la cual se ha convertido en un emblema en varias generaciones llegan para quedarse y avanzar más allá del artista.

Resaltó que eso, es precisamente lo que más le gusta de la música.

"La música siempre da vuelta, más allá de que aparecen sonidos nuevos, géneros nuevos, las grandes canciones siempre quedan para siempre, sea con una guitarra o la instrumentación que cada artista elija, las canciones siempre digo que son como inoxidables, se mantiene en el tiempo, toman vida propia, la gente las adopta y las canta como una especie de himno de muchos pueblos".



Diego Torres, señaló que pudo ver parte del malecón, pero será en otras visitas que pueda recorrer Veracruz.