Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya inició entrega-recepción del gobierno de Veracruz

Cuitláhuac García dijo esperar que todo esté dentro de la normativa y sin encuentros ríspidos

Rodrigo Barranco Dctor Boca del Ro, Ver. 01/11/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que este jueves a las 11:00 horas empezó el proceso de entrega recepción con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

El morenista dijo que espera que todo sea dentro de la normativa y sin encuentros ríspidos de por medio. Sin embargo, advirtió que serán señaladas todas las irregularidades, en caso de llegar a encontrarlas.

El futuro mandatario dijo que respondió la carta que le envió el ejecutivo del estado, por eso nombró a su equipo para empezar los trámites oficiales.

“Hoy a las 11:00 de la mañana, estaba prevista, en cada dependencia la reunión entre los dos comités de entrega-recepción. Es el primer caso y nosotros tendremos la disposición”.

El morenista indicó que esperan que sea algo ordenado y que transcurra de acuerdo con los lineamientos establecidos por la ley.

Sin embargo, recalcó que en caso de encontrar irregularidades procederán conforme lo marquen las reglas para denunciar a los responsables.

“Hay tiempos, para todo esto hay tiempos, ellos tienen tiempos para, en caso de que nosotros hagamos algunas peticiones adicionales ellos la respondan. De hecho, algunos de los lineamientos que modificó la Contraloría, recientemente, es cambiar algunos términos”.

García Jiménez indicó que en caso de tener anomalías serán sanciones administrativas, pero en caso de algo de gravedad tendrá que salir en la Cuenta Pública 2018.