Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ya le falta poco pero no se ha terminado aún la escuela en Emiliano Zapata: Padres

-En agosto, cuando vinieron a Xalapa a manifestarse, el Gobierno pagó una parte pero el constructor dice que le falta

Xalapa, Ver. 11/02/2011

alcalorpolitico.com

Muy estimados:

Por este conducto le solicitamos de la manera más atenta se publica esta nota en tan prestigiado diario.

Resulta que va hacer un año que la obra de nuestra escuela se inició y, hasta la fecha, no se ha terminado. De acuerdo al constructor, el Gobierno del estado no le ha pagado y esa es la causa numero uno que impide la terminación de la misma.

El 25 de agosto hicimos un plantón en el palacio de gobierno para que nos ayudaran y sólo así dieron una parte del total del costo y se reinició la obra, sin embargo no se ha concluido.

Adjuntamos relato de hechos.

Agradecemos su amable atención.

Atentamente.

Comité de Padres de la Escuela Primaria “Benito Juárez García”
El Lencero, Emiliano Zapata, Ver.

Responsable: Comité de Padres

---------------

Estimado Sr. Director.
Pedimos a Usted de la manera más atenta se nos publique la siguiente nota de la Esc. Prima. “Benito Juárez García”,

El Lencero, Emiliano Zapata, Ver.
El pasado 18 de febrero de 2010 se desprendió el plafón de una de las aulas de nuestra escuela lastimando a algunos niños. Dos días después la entonces encargada de IFIDEV Arq. Karime mandó a derribar la loza de tres aulas debido a que desde hace cinco años se había solicitado la rehabilitación de las mismas y nunca se hizo, sino hubiera pasado eso y lastimado a los niños no se hubiera hecho caso a tal situación.
Después de casi diez meses se nos entregaron las aulas, sin embargo, debido a la demolición se desconectó todo el equipo de enciclomedia y hasta la fecha no ha sido montado esto debido a que la obra aún no se concluye, ya que de acuerdo al proyecto también se incluye la rehabilitación de energía eléctrica, impermeabilización y pintura en general y nada de esto se ha terminado.


Faltan unos días para que se cumpla el año del lamentable accidente y por tal situación quisiéramos que el señor gobernador Javier Duarte instruya a quien corresponda para que se le liquide al constructor y la obra de nuestra escuela se termine.
El Lic. Sergio actual director de Espacios Educativos nos ha tendido de buena manera pero el asunto no depende él ya que los recursos económicos de la empresa constructora no los maneja Espacios Educativos sino Finanzas del Estado.


El pasado 25 de agosto un grupo de padres hicimos una manifestación en palacio de gobierno y de esta manera pagaron una parte a la empresa constructora ¿es necesario hacer este tipo de eventos para que de esta manera nos ayuden?
Sr. Gobernador solicitamos de manera respetuosa su valioso apoyo.
ATENTAMENTE COMITÉ DE PADRES
ESC. PRIM. “BENITO JUAREZ GARCIA”
EL LENCERO, E. ZAPATA, VER.