Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Ya no aguantan una cantina que trabaja tiempo completo en la calle Laureles

El escándalo es toda la noche; también es central de jovencitas para los servicios a domicilio

Xalapa, Ver. 10/12/2008

alcalorpolitico.com

Señor director:

Antes que nada le agradezco la atención al presente, y le pido de la manera más atenta dejar mis datos en el anonimato debido a que esta situación podría traer represalias hacia mi persona, ya que la persona que maneja este lugar es muy agresivo y grosero, por eso le reitero la necesidad de mantener mis datos anónimos.

La situación es la siguiente:

En la calle Laureles de la Colonia Ma. Esther, se encuentra ubicado un bar (cantina) de nombre "La cabaña del tio Gaude", dicho lugar causa molestias a los vecinos por la falta de regulación tanto del ruido (ya que tienen una sinfonola a todo volumen todo el día), además de que cabe hacer mención que las instalaciones de este lugar no son ni cercanas a lo adecuado para contener el ruido, el techo es de lámina, lo que hace que la música por momentos resulte insoportable, además de lo anterior, no tienen horarios, o por lo menos no los respetan.

Yo pregunto algo al Ayuntamiento: ¿está permitido que este tipo de lugares abran a las 12 del día o antes hasta las 4 o 5 de la mañana, de lunes a lunes?

Además, ¿es adecuado que hasta el domingo este abierto todo el día?.

Estas personas no descansan, pero los vecinos tampoco lo hacemos.

Es gracioso ver como burlan a la autoridad, ya que para aparentar que ya no hay servicio cierran una pequeña puerta que es el único acceso al lugar, mientras en el interior continúan los clientes de fiesta, y basta con que alguno de sus asiduos clientes les toque la puerta para que lo dejen entrar y amanezca ingiriendo alcohol en el interior sin importar lo demás.

Aunado a esto, en este bar laboran un gran número de "jovencitas" que usan el lugar como central ya que se ven desfilar un sinnúmero de vehículos (particulares y taxis) cuya única finalidad es ir por ellas, para algunas horas después devolverlas al mismo sitio.

¿Así o más claro?

Señor presidente municipal, apelamos a su conciencia para detener este tipo de actos, la zona es habitacional al 100%, además de que es paso obligado de escolares que acuden a una primaria cercana, esta situación ha sido reportada en muchísimas ocasiones al Municipio, pero parece que estas personas argumentan que el bar tiene muchos años y por eso no pasa nada.

Tal vez tenga muchos años, pero eso no quiere decir que tenga que seguir en el mismo lugar, alrededor hay familias, niños y personas mayores a quienes molesta el ruido, además de los espectáculos que protagonizan tanto clientes como las "señoritas que laboran ahí", ayúdenos por favor.

Ese tipo de lugares deben estar en zonas donde no afecten a nadie. Muchas gracias señor, esperamos una solución rápida para este problema.

Atentamente

Vecinos inconformes