Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ya no son tiempos para experimentar, Coatepec necesita respuestas a sus problemas

El regidor Martín López Mávil urgió al Alcalde a reunirse de un equipo con experiencia

C?sar M?ndez Coatepec, Ver., 17/01/2016

alcalorpolitico.com

La falta de experiencia en el alcalde de Coatepec y la elección de un equipo de trabajo que de igual forma carece de recorrido en la administración pública municipal, ha mermado el buen desarrollo del Municipio de Coatepec; afirmó el regidor sexto, Martín López Mávil.
 
López Mávil señaló que ya no son tiempos para experimentar ni para aprender, pues el municipio necesita respuestas inmediatas ante la ola de problemas que enfrenta la administración.
 
“Entiendo que por venir de otro ámbito totalmente distinto se le debe dar la oportunidad para acoplarse, porque se enfrenta a cosas que no conocía precisamente por no tener el oficio político. Te puedo decir que sí se ha preocupado porque esto funcione, pero ya llegó el momento en que debe dar resultados para desarrollar una política plena, porque ya no tiene que haber pretexto, yo creo que el tiempo que requería para encancharse ya lo tuvo, ya pasó”, señaló.
 
Actualmente lo que la población de Coatepec demanda son respuestas y acciones claras en beneficio del municipio, por ello López Mávil refirió que cuando no se trae la experiencia, es importante rodearse de gente conocedora, que lo respalde y asesore.
 
“Cuando no se conoce el manejo de la administración, necesitas rodearte de gente ya probada, necesitas que quién vas a poner en el cargo te garantice que tenga la experiencia y conozca el asunto, es decir que haya trabajado en administraciones anteriores, porque ya no es tamos en tiempo de prueba y error, eso ya pasó”, precisó.
 
Finalmente, el Regidor Sexto de Movimiento Ciudadano se dijo confiado porque la administración que encabeza Ricardo Palacios Torres dé resultados en lo inmediato pues la ciudadanía actualmente es muy observadora y crítica, por ello no se puede dar el lujo de seguir experimentando y probando gente, concluyó.
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples