Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya se atienden deslaves en caminos de Ixtaczoquitlán: Alcalde

Nahúm Álvarez informó que se coordinan con autoridades de Tequila

Lissette Hernndez Ixtaczoquitln, Ver. 08/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los deslaves en la zona de Tequila que enlaza con Ixtaczoquitlán se siguen limpiando, es una tarea que no ha cesado, indicó el alcalde zoquiteco, Nahúm Álvarez Pellico, quien agregó que está coordinándose con su homólogo Jesús Valencia Morales.

Agregó que en la zona que conecta a los dos municipios, es decir en Tuxpanguillo-Chinene aún está incomunicado.

“Ustedes saben que tuvimos deslaves en la zona Tuxpanguillo al Chinene y del camino que va hacía Tequila, el sábado estuvimos en Zongolica ayudando a nuestros hermanos de la Sierra con la entrega de algunos víveres”



Apuntó que Ixtaczoquitlán sí tuvo afectaciones, con las lluvias de días pasados, pero estas no fueron tan severas, sólo pequeños deslaves en la carretera y los trabajadores de la administración han estado a limpiando las cunetas.

“Los deslaves que consideramos graves son los que van de Tuxpanguillo al Chinene en donde para la gente que viene del municipio de Tequila es un paso principal, así como para otras comunidades que están en la parte alta”.

Apuntó que el presidente municipal Valencia Morales, viene componiendo de Tequila para Ixtaczoquitlán y desde Ixtac se hace lo propio. "Necesitamos abrir la comunicación a la brevedad yo creo que por el miércoles tiene que estar aperturado el camino”.