Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya se había solicitado la rehabilitación de la carretera Coatepec-Xalapa

Ricardo Palacios detalla que incluso el Gobierno de Coatepec reparó hace algunos meses la citada vía, sin embargo requiere de acciones mayores

Coatepec, Ver. 12/11/2016

alcalorpolitico.com

El Gobierno municipal de Coatepec que preside Ricardo Pedro Palacios Torres lamenta el accidente ocurrido la mañana de este sábado sobre la carretera Coatepec-Xalapa en el que falleció una persona y resultaron heridas dos más. Expresa sus más sentidas condolencias para familiares de la víctima y toda su solidaridad para con los heridos.

A la vez, lanza un llamado enérgico ante el Gobierno del Estado por la omisión ante la solicitud que la autoridad municipal y la ciudadanía coatepecana ha hecho a lo largo de todo el presente año para que se atienda la rehabilitación de esta importante vía de comunicación.

Con recursos propios el Gobierno municipal de Coatepec rehabilitó hace algunos meses la citada carretera; sin embargo, ha requerido de acciones mayores de conservación que la autoridad estatal ha omitido, poniendo en riesgo la vida de miles de automovilistas y ocasionando diversos accidentes, así como afectaciones a vehículos.



La rehabilitación integral de la carretera Coatepec-Xalapa en ambos sentidos, así como de la carretera Coatepec-Trancas, serán algunas de las prioridades en la agenda que se establecerá a partir del 1 de diciembre con el Gobierno estatal entrante.

Confiamos que las condiciones de desarrollo sean favorables para el pueblo coatepecano en la nueva administración estatal, nuestra ciudadanía lo merece y exige de manera puntual.