Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya se tiene la mayor parte del dinero para pagar incremento a docentes: Cuitláhuac

Confirma que se depositará el 15 de diciembre; “no les voy a fallar, nunca les hemos fallado”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 21/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“No les voy a fallar, nunca les hemos fallado”, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en mensaje a los docentes veracruzanos, al reiterar que el pago sobre el incremento a su salario se entregará el día 15 de diciembre, incluso, adelantó que ya tienen una parte de los recursos y que el pago de aguinaldo ya está calculado con el incremento salarial.

“Ya tenemos buena parte de los fondos y el día 13 de diciembre completamos todo para hacer el pago y no olviden que se incorpora a partir de esa fecha el salario”, asentó.

El mandatario estatal dijo que el pago de los aguinaldos ya está calculado con el incremento salarial y este incremento también se otorgará a los administrativos, es decir, a todos los trabajadores de la educación.



El monto a reunir para el 15 de diciembre para cumplir con los docentes estatales es de casi 800 millones de pesos y a decir de García Jiménez, ya tiene gran parte de ellos.

Por otra parte, sostuvo que la relación del Gobierno con los docentes es buena y confían en su administración, por lo que no les fallará.

“La verdad es que la inmensa mayoría entiende, los docentes son muy comprometidos, yo les había comentado que ellos iban a reflexionar en esto, que iban a estar muy pendientes lo cual yo agradezco, que van a sacar adelante las clases”.



De igual modo, recordó que él ha sido parte de la lucha de los docentes, “saben que nosotros estamos de su lado, que vamos a corresponder. Nunca les hemos fallado.

Información completa más tarde...