El alcalde panista de La Antigua, Felipe de Jesús Fabián Medina, informó que han pasado ya tres meses desde que fue tomado el Palacio Municipal.
Reconoció que en la nómina están familiares de su esposa, pero explicó que ellos ya venían laborando ahí desde hace seis años, por lo que no podía llegar a correrlos.
“No podemos estar mintiendo a estas alturas, la familia por parte de mi esposa ya tenía seis años trabajando ahí, llego yo y no puedo decirle los voy a correr y más, no son puestos de altura, son puestos de nivel bajos”, expresó durante su asistencia a la presentación del Comité Rector del Plan Veracruzano de Desarrollo.
Explicó que el reclamo por laudos es verdadero, pero los trabajadores no quieren sentarse a negociar para que les paguen por partes, ya que no podría pagarle en una sola exhibición.
Indicó que se han sentado a dialogar unas cuatro veces, sin embargo, el apoderado legal no quiere aceptar ninguna negociación, su propuesta es que acepte tres partes, pues no tienen dinero.
Fabián Medina señaló que no accederá a los chantajes de los inconformes si ellos no son flexibles para desocupar el Palacio Municipal, de manera que para atender los trámites instalaron oficinas móviles en la plaza cívica.
“Seguimos trabajando, incluso ya empezamos obra, todo lo que los ciudadanos nos piden”, manifestó.