Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya todo está listo para el Salsa Fest

Instalación del Salsádromo lleva un avance del 95 por ciento: Secretario de Turismo

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 31/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La instalación del Salsádromo lleva un avance del 95 por ciento y está prácticamente listo para el arranque del Salsa Fest 2023, afirmó el secretario de Turismo y Cultura, Iván Francisco Martínez Olvera.

Tras realizar un recorrido de supervisión, señaló que se mantienen en coordinación con todas las fuerzas de tarea para garantizar la seguridad.

“Todo listo con la colaboración de los 3 niveles de Gobierno, tanto federal, estatal y municipal. Es el trabajo en conjunto y todas las dependencias del Gobierno del Estado sumándose para que esta sea una gran fiesta para los y las veracruzanos, y por supuesto para todos nuestros visitantes. Tenemos 4 días en revisión puntuales”.



Reiteró que se esperan más de 300 mil asistentes para los 3 días de conciertos, incluso, señaló que ya hay artistas que están llegando a Veracruz para su participación.

Martínez Olvera, indicó que el último operativo de revisión será este jueves por la mañana, en tanto, se observa ya todo el escenario montado.

“Ya prácticamente está todo al 100. Creo que vamos en un 95 por ciento de avance. Estamos ya por terminar, tenemos todos muy organizados. Falta la suma de la sociedad. Que todos nos cuidemos, que no traigan situaciones que les impida el paso en la entrada y que todos hagamos una gran fiesta, un gran baile”.



El Salsa Fest arrancará este jueves 1° de junio y se extenderá hasta el sábado.