Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yo me fui de Comisión de Vigilancia del Congreso, asegura diputado Arturo Santiago

El legislador aclaró que él se fue por decisión personal de la Comisión señalada de “limpiar” anomalías financieras de municipios

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 09/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local por el distrito de Mendoza, Luis Arturo Santiago Martínez, tachó de calumnias los señalamientos que se han dado en torno a su salida de la presidencia de la Comisión de Vigilancia, situación que fue una .

Dicha Comisión, cabe recordar, fue señalada de supuestamente “limpiar” las Cuentas Públicas de Alcaldías y demás entes fiscalizables a cambio de “moches”.

Al recpecto, Santiago Martínez aclaró que “quienes conocen”, saben que por los tiempos las Cuentas Públicas aún no llegan al Congreso, sino por ahora siguen en manos del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS).

Descartó que se trate de "fuego amigo" los comentarios que se han vertido sobre su salida de dicha comisión, pues en MORENA hay un bloque unido, por lo que se trata de rumores propalados por los adversarios que piensan que todos son iguales.

Recordó que en MORENA todos van por encargos, no por cargos, y si hubiera una pérdida de confianza en su persona no hubiera recibido la presidencia de la Comisión de Protección Civil, en donde recientemente la diputada Elizabeth Cervantes de la Cruz dejó el puerto.

Santiago Martínez señaló que emprenderá su nuevo encargo con toda la disposición y refrenda su honorabilidad y misma profesión de maestro.