Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Youtuber Ántrax inaugura estudio y provoca aglomeración, en Orizaba

Orizabeño invitó a sus colegas Fede y Skabeche, generando expectación

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 27/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

La inauguración de un estudio de baile por parte del youtuber orizabeño Ántrax, quien se hizo acompañar de otros colegas, provocó una aglomeración la tarde-noche del martes en la ciudad.

A tres días de que se llevara a cabo una boda con un exceso de invitados sin las medidas preventivas en la ciudad de Córdoba, ahora se dio en Orizaba un evento en donde también los ciudadanos actuaron de manera imprudente al aglomerarse para conseguir un autógrafo de 3 youtubers sin mantener sana distancia y muchos sin siquiera usar cubrebocas.

Familias enteras y hasta mujeres embarazadas acudieron a negocio, ubicado en Poniente 2, entre Norte 3 y 5, permaneciendo sobre esa calle intentando conseguir un autógrafo de Ántrax, Fede y Skabeche.



A través de su canal en YouTube, el orizabeño Ángel Villamar, conocido como Ántrax, había anunciado la apertura de su estudio de baile, invitando a sus colegas.

Apenas el pasado sábado en la catedral de la Inmaculada Concepción de Córdoba se llevó a cabo una boda a la que asistieron un promedio de 400 personas, las cuales tampoco mantuvieron las medidas sanitarias y muchas de ellas no usaban cubrebocas, situación que causó una serie de críticas.