Enrique Pérez Rodríguez, es el nuevo representante del PAN en el distrito IV, luego de que el titular se reportó enfermo.
El panista es, al propio tiempo, candidato suplente a la diputación plurinominal de Miguel Ángel Yunes Linares y ahora será quien defienda a su partido en la mesa.
Pérez Rodríguez llega luego de que el PRI nombrara, la semana pasada, a Reynaldo Escobar Pérez, como su representante en ese mismo distrito.
Durante su participación en la sesión ordinaria de este jueves, el ex funcionario del ayuntamiento de Boca del Río, aseguró que si está facultado por la ley para ejercer el puesto.
Además, negó que se trate de una estrategia de su partido para defender la elección en respuesta a la llegada del ex alcalde de Xalapa, Reynaldo Escobar Pérez.
“Vengo como representante suplente. No es por la llegada de Escobar. Había un suplente que era el maestro Preciado que por cuestiones no pudo venir. No es porque esté dura la elección”, dijo el panista.
Enrique Pérez, quien hasta hace unos meses servía como Secretario del Ayuntamiento de Boca del Río, aseguró que buscarán la legalidad en las elecciones del 7 de junio de este 2015.
También, dijo que interpondrá una queja ante la Contraloría del INE, por las boletas robadas el miércoles por la noche al considerar que el personal de ese instituto también tienen responsabilidad.