Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yunes Linares, sin duda será el próximo gobernador de Veracruz: Bernal

Sólo es cuestión que se formalice la alianza PAN-PRD en breves días

Xalapa, Ver. 05/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Miguel Ángel Yunes Linares, sin duda que será el próximo gobernador de Veracruz, aseguró el consejero estatal del PRD, Manuel Bernal Rivera.

“Porque la alianza opositora ya la aprobó el electorado veracruzano y están decididos a votar por la alternancia en Veracruz. El cambio en nuestro Estado es irreversible; sólo es cuestión que se formalice la alianza PAN-PRD en breves días”.

Así se escucha y se comenta en toda la entidad veracruzana y por doquier; en las colonias, en los taxis, en las oficinas, en las tiendas, en los transportes públicos, en los supermercados, en los corrillos políticos, en los medios de comunicación, en las redes sociales, ¡hasta muchos militantes priístas! Y en consecuencia, estamos decididos apoyar a Miguel Ángel Yunes Linares, como el candidato más fuerte para derrotar al PRI.



Y así lo consideramos y estamos generando las condiciones desde el Partido de la Revolución Democrática, impulsando la alianza con el PAN y con diversas fuerzas políticas, fuerzas sociales y ciudadanía en general que nos permita alcanzar la alternancia.

Porque ningún aspirante del PRI, es garante de mejorar la degradante situación que se vive en nuestro Estado.

Porque todos los candidatos del PRI, sin importar su nombre, sólo son más de lo mismo. Esto es, obedecerían la misma línea del PRI, causarían y permitirían la corrupción, la impunidad, la ausencia de transparencia y rendición de cuentas.



Además, la inseguridad seguiría siendo un severo problema en el Estado, como lo estamos viviendo actualmente; inclusive desde la misma ciudad de Xalapa, que cada día se ve más inseguridad y asesinatos. Quien diga lo contrario, pareciera que vive en una burbuja fuera de toda realidad.

La alianza opositora permitirá un verdadero cambio en nuestro Estado para terminar con la violación de los derechos humanos, con la represión en contra de los luchadores sociales o en contra de los jubilados y pensionados del Estado.

Además, para detener el saqueo que se ha realizado a las arcas del Estado, porque se ha hipotecado a nuestro estado con tantos préstamos.



La alianza opositora ya se consolidó y desde el PRD estamos preparados para dar la batalla por el cambio en Veracruz.