Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yunes Linares tiene amenazado a Peña Nieto, lo chantajea, acusa López Obrador

- Caso de Eva Cadena fue una estrategia para afectar la imagen de MORENA, pero no les resultó

- “Se fue Duarte corrupto y entró Yunes corrupto, es lo mismo, son gemelos”

Isaac Carballo Poza Rica, Ver. 12/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante su visita a Poza Rica, el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador manifestó que el cambio de administración estatal en Veracruz no ha representado un beneficio para la población, pues señaló el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares es gemelo del exgobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Indicó que el clima de inseguridad que prevalece en la entidad, se desató, es preocupante, pero espera que no sea determinante en la participación de la ciudadanía en las elecciones del próximo 4 de junio.

Reiteró que no participará en ningún debate con el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, señalando que él no se prestará a ninguno de los juegos que manifestó realiza la “mafia del poder”.



“Se fue Duarte corrupto y entró Yunes corrupto, es lo mismo, son gemelos”, afirmó en una entrevista que ofreció previo al mitin político realizado en el domo de la plaza cívica “18 de Marzo”.

Resaltó que el caso de Eva Cadena fue una de las estrategias para afectar la imagen de MORENA, pero no les dio los resultados que esperaban, señalando que MORENA sigue trabajando con normalidad.

“Me llegó una carpeta azul con todas las propiedades de Yunes Linares en México y en el extranjero”, eso no lo sacaron.



Acuso a Miguel Ángel Yunes Linares de tener amenazado a Enrique Peña Nieto y chantajearlo con hacer revelaciones que van a cimbrar a México, por lo que remató “Yo no soy Peña”.

“Muchos piensan que el PRI y el PAN son distintos, pero son lo mismo, ahora que se les está cayendo el PRI están levantando al PAN y así la llevan con esa simulación que es lo que más daño causa”, indicó.