Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yunes Márquez perdió por el “pésimo trabajo” de su padre el Gobernador, afirman

El Observatorio Ciudadano en Veracruz criticó que se impusiera al candidato, lo que no fue bien visto

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 04/07/2018

alcalorpolitico.com

El presidente del Observatorio Ciudadano en Veracruz, Hilario Arenas Serdán, consideró que Miguel Angel Yunes Márquez perdió la Gubernatura debido al “pésimo trabajo” que ha desarrollado su padre, Miguel Angel Yunes Linares.

El activista mencionó que Yunes Márquez es un político preparado y que durante las dos gestiones como alcalde de Boca del Río realizó un buen trabajo; sin embargo, comentó que Yunes Linares practicamente impuso a su hijo como candidato, lo que no fue bien visto por los veracruzanos.

Señaló que al final, el buen trabajo de Yunes Márquez como político se vio opacado por la ambición de su padre de perpetuarse en el poder.



"Yo creo que era un joven preparado y con futuro. El problema fue que su papá (Yunes Linares) nos lo quiso imponer, cuando ya veníamos de una imposición con Fidel, que nos dejó un muchacho tonto como Javier Duarte", dijo.

Además, mencionó que Cuitláhuac García Jiménez ganó derivado del "efecto AMLO" que ocurrió a lo largo del país, es decir, la sociedad se volcó en entregar voto masivo a MORENA con tal de sacar al "PRIAN" del Gobierno.

Agregó que ahora que García Jiménez tome el poder, es necesario que continúe las investigaciones en contra de Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías Tubilla

y demás "duartistas" que saquearon el recurso público del estado de Veracruz.

"Duarte es un pillo, su mujer una pilla, los duartistas todos son unos pillos y deben pagar las consecuencias", agregó.