Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yunes negó estar involucrado con nuevo fraccionamiento de Riviera Veracruzana

El Gobernador aseguró a vecinos de Lomas Residencial que él no es socio del fraccionamiento Mandara

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 23/02/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró a vecinos de Lomas Residencial que él no es socio del fraccionamiento Mandara, en la Riviera Veracruzana, en Alvarado.

Lo anterior lo dieron a conocer integrantes de la Mesa Directiva del complejo habitacional, quienes se reunieron con el Mandatario el jueves por la noche, a petición del diputado local Juan Manuel de Unanue.

"El Gobernador está preocupado por la seguridad de las familias del fraccionamiento Lomas Residencial; así como los fraccionamientos hermanos de la Riviera Veracruzana, que gozan de plumas de control de acceso. Por lo anterior, en ese mismo instante instruyó al Secretario de Seguridad Pública para que nos apoyara con patrullas de la Fuerza Civil y nos cuiden", señala un documento difundido.



Esta semana, colonos del lugar bloquearon la avenida principal; lo que derivó en la detención de tres personas, entre ellas el periodista Rogerio Pano.

"En lo que resolvemos en esta semana la cuestión legal de las plumas de acceso, mediante el trabajo que están realizando más de 10 abogados, nos gestionará el trámite para instalar una cámara controlada por el C4 en la entrada del fraccionamiento; adicional a la que se está instalando en este momento frente al parque 'Chapultepec' sobre la glorieta", aseguraron vecinos.