Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yunes Zorrilla, dispuesto a debatir los resultados del trabajo logrado con Juan Bueno

- Afirma que el PAN y el Gobierno federal tienen una estrategia patética de trasladar culpas

- Resalta que gracias a los priistas se han logrado las reformas aprobadas en la actualidad

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 12/02/2012

alcalorpolitico.com

Una estrategia patética de Acción Nacional y el Gobierno Federal es la de trasladar las culpas a los activos priistas, criticó el aspirante a la senaduría por Veracruz, José Yunes Zorrilla, quien se dijo dispuesto a debatir con “los hechos en la mano” con Juan Bueno Torio, los resultados del trabajo legislativo logrado.

Seguro de obtener la primera fórmula por el senado durante la convención de delegados, el entrevistado rechazó que se haya obstaculizado la aprobación de reformas por la bancada priista, al sostener que es parte de una “estrategia patética para trasladar culpas” al PRI.

Al asegurar que durante la pasada legislatura el Revolucionario Institucional representó apenas el 20% de los votos, como una tercera fuerza política, tampoco salieron las “grandes reformas” para resolver los grandes problemas nacionales que aquejan a la sociedad.

“Me parece que hay una marcada estrategia del PAN y del gobierno federal que tiene que ver con trasladar culpas, lo hacían siendo oposición y lo patético es que lo siguen haciendo cuando son gobierno” expresó el entrevistado.

Yunes Zorrilla destacó que las reformas aprobadas en la actualidad se han logrado con el respaldo del priismo, reiterando su rechazo a haber detenido la reforma laboral.

El precandidato al senado se dirigió a los delegados pidiendo su voto para encabezar la fórmula por el senado, al tiempo que invitó a la militancia priista a trabajar en unidad para acabar la inseguridad, desempleo y pobreza que catalogó como graves problemas nacionales que se deben atender con urgencia.

El priista reconoció la importancia de la militancia juvenil, de quien aseguró depende el futuro del país y del mismo partido, por lo que se congratuló con la firma del convenio para la capacitación de los jóvenes a través del sistema nacional de capacitación del partido.