Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Zona poniente de Veracruz puerto, la más olvidada y rezagada: Obra Pública

Colonias: Progreso, Amapolas, Valente Díaz, Las Bajadas, Caballerizas, Albatros, La Pochota y todas las Reservas, serán la prioridad en 2018

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 22/02/2018

alcalorpolitico.com

El director de Obras Públicas, Luis Campa, aseguró que la zona poniente de la ciudad es la más rezagada debido al olvido en que durante años estuvo.

Las colonias: Progreso, Amapolas, Valente Díaz, Las Bajadas, Caballerizas, Albatros, La Pochota y todas las Reservas, señaló que serán la prioridad en 2018 por instrucción del alcalde.

"La intención e instrucción del Alcalde es que nos concentremos en la zona poniente de la ciudad, que como ustedes saben, es una zona muy olvidada y rezagada. Del Eje Intercolonias que atraviesa a La Pochota y otras colonias y se llega a la Laguna de Tarimoya, atraviesa precisamente esta zona importante que menciono, que necesita atención prioritaria este año", afirmó.



Explicó que en la Reserva 1 y 2 les falta completar una sección de drenaje para comenzar con la pavimentación de aproximadamente 16 calles.

Mientras que la parte más complicada será en la Reserva 3 y 4, ya que ahí incluso falta obra de infraestructura básica, pues a pesar de que los vecinos señalan muchos que políticos caminaron por la zona y conocieron sus necesidades, una vez en el cargo no se volvieron a aparecer por ahí.

Por último, explicó que la manifestación afuera de su oficina la semana pasada fue un error, ya que no pedían la destitución del Subdirector de Obras, sino de otro funcionario, pero de todos modos atendieron las demandas de los inconformes y concretaron que el espacio recreativo que utilizan para deportes en la Reserva Tarimoya no sufrirá ningún cambio.