Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Zongolica tendrá sus propios agentes de vialidad y serán indígenas de esta zona

Este fin de semana inició la capacitación de 30 personas

Benito Ju?rez Ram?rez Zongolica, Ver. 13/11/2017

alcalorpolitico.com

La próxima administración municipal tendrá sus propios agentes de vialidad con el fin de dar una mejor atención a los automovilistas, cambiar la imagen y atraer al turismo regional, nacional internacional.

Para ello, el presidente electo, Juan Carlos Mezhua, dijo que este fin de semana inició la capacitación con 30 personas, candidatos a ocupar un cargo en la vialidad de este municipio.

El curso se lleva cabo en las instalaciones de la empresa Tzatiaxca, en el cual se tuvo un primer acercamiento donde se les explicó el objetivo de este proyecto.



El Alcalde electo expuso que dentro de su proyecto de administración está la de atraer el turismo, ya que Zongolica cuenta con una importante gama de atractivos ecoturísticos que pueden ser explotados bajo un proyecto completo que sin duda traerá importantes resultados para el desarrollo económico, turístico y empresarial.

Expuso que "debemos dar un buen aspecto, una imagen de zongoliqueña orgulloso de sus raíces, tener apego hacia el lugar que nos vio nacer y del que provenimos.

Saber presumirles e interesarles a los turistas nacionales y fuera del país de lo rica que es nuestra región montañosa, ser amables siempre, dejar a un lado las mordidas, la corrupción y el ser déspota, ese es el objetivo de este nuevo gobierno", puntualizó.