El alcalde electo de Nogales, Libni Zuriel de la Cruz Cruz, dijo que una de las preocupaciones en el municipio es que el bulevar está destrozado, por lo que buscará hacer una gestión ante autoridades para poder repararlo, así como para la rehabilitación de otras vías de comunicación.
"Ni todo el presupuesto de obra pública de los cuatro años nos alcanzaría para el bulevar, pero sí podemos empezar a gestionar, a tocar puertas en la Cámara de Diputados, de Senadores, Gobierno del Estado y nosotros como municipio estamos en la disposición de poner nuestro granito de arena, pero inicialmente lo que urge es por lo menos un bacheo profundo, profesional".
Añadió que cuando el equipo hace un proyecto ejecutivo integral para poderlo entregar a las instancias correspondientes, harán ese bacheo. Y es que dijo que prácticamente es todo el bulevar el que está dañado. "son más o menos 3 kilómetros de la zona centro, de donde están los límites de Río Blanco hasta los Arcos de Mendoza. Pero también no olvidemos que Nogales empieza donde está la clínica de Pemex a las famosas nieves de Ojo Zarco que son o otros más de 3 kilómetros y esa es la principal cara de Nogales".
Aunque también hay otras carreteras que conectan a diversas comunidades como son para la Sierra de Zongolica, donde también hace falta mantenimiento. "Tenemos el circuito del Mirador que también está completamente destrozado por los trabajos que se hicieron de las Tres Villas; nos dejaron mal nuestras calles".
En otro orden de ideas, apuntó que ya ha vuelto a recorrer las colonias, comunidades para poder saber cuáles son sus principales necesidades y así empezar a planear qué va hacer en los primeros meses y efectuar un plan de desarrollo municipal involucrando a la sociedad de los diferentes sectores de la sociedad.