Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae auto a barranco de 200 metros, en Maltrata; hay un muerto y una lesionada

- El percance ocurrió la noche del lunes en la autopista Puebla-Orizaba, tramo Maltrata-Nogales

- El difunto era el chofer, que está sin identificar; la mujer que lo acompañaba fue hospitalizada

De la Redacción Maltrata, Ver. 16/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto y una mujer lesionada dejó de saldo la salida del camino y caída a un barranco de un automóvil, ocurrido la noche del lunes en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del tramo Maltrata-Nogales.

El lugar donde ocurrió el percance es un barranco de 200 metros al que se llega por un camino de terracería, que corre a un costado de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en la comunidad de Balastrera. Hasta ese lugar arribaron brigadas de atención a emergencias, para corroborar que fue un Nissan Tsuru la unidad siniestrada donde viajaba una pareja.

Según se conoció, el conductor perdió el control del automóvil cuando circulaba sobre el kilómetro 243, del tramo carretero Trébol de Maltrata-Balastrera. Al ingresar a una curva, el chofer perdió el control y salió del camino, enfilando al barranco donde cayó para terminar volcado, muriendo en el interior el piloto.



La mujer fue identificada como Benita Juárez Tocohua, de 28 años y con domicilio conocido en la localidad Cuixtepec, municipio de Xoxocotla. Al cuerpo del conductor no se le hallaron identificaciones, por lo cual una vez integrado el peritaje fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Orizaba.