Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Acayucan, frente a escuela, lanzaron bomba molotov contra auto de Director

- Botella de plástico con gasolina fue arrojada contra vehículo la mañana de este martes

- Ante situación, padres de familia fueron por sus hijos y las clases fueron suspendidas

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 16/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes, en Acayucan, el automóvil del director de la Escuela Primaria “Alfonso Arroyo Flores”, Adalberto Santiago Gallo, fue atacado con una bomba molotov. Ante lo ocurrido, los padres de familia decidieron ir por sus hijos y las clases fueron suspendidas.

El ataque al vehículo Chevrolet ocurrió en la calle Zaragoza de la colonia Revolución, frente a la institución educativa, ubicada a un costado de la Unidad Deportiva “Vicente Obregón Velard”.

El automóvil sufrió daños en los asientos de atrás, en uno de los cristales de las puertas de los costados. La bomba casera, quedó tirada a un costado todavía con gasolina en el interior de la botella de plástico. Protección Civil de Acayucan acudió a sofocar el fuego y el área fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal.

Tras conocerse la noticia, los padres decidieron ir por sus hijos ante el temor que ocurriera otro ataque de manera directa contra el profesor y pudiera haber daños colaterales. Aún se desconoce si en los días siguientes continuarán las clases de manera normal, sobre todo por este ataque al Director.