Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Lector pide agilizar circulación en colonia Emiliano Zapata, de Xalapa

Sólo hay una vía de acceso por rehabilitación de Circuito Presidentes; afirma que salir les llega a tomar una hora

16/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hola buenos días

Quisiera reportar de forma anónima el colapso por congestionamiento vehicular en el interior de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Xalapa, esto debido al cierre de la entrada/salida Zapata Norte por el pavimentado de esa sección de Circuito Presidentes, por lo que únicamente se puede entrar y salir por la entrada/salida del semáforo de Zapata Sur; nos tardamos hasta 1 hora en salir de la colonia.

Dicho semáforo de la única entrada/salida de Zapata Sur, dura muy muy poco, y es lo que ocasiona el congestionamiento vehicular y no hay ningún elemento de Transito para que se solucione esto al menos un poco.



Cabe mencionar, que mañana miércoles se coloca un tianguis en la calle Ángel Carvajal, que es por donde se entra y sale en ese semáforo, por lo que el día de mañana el congestionamiento vehicular será mayor.

Espero puedan publicar esto, para que al menos se manden desde hoy o el día de mañana elementos de Tránsito para que presten atención a estos detalles que nadie previó, lo cual está ocasionando un colapso vehicular tremendo al interior de la Colonia Zapata.

¡Gracias!