Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Últimos días para reimprimir tu INE si la extraviaste

El 20 de mayo vence el plazo para poder realizar este trámite: Pablo Krauss

Andrés Castillo Córdoba, Ver. 15/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aquellas personas que extraviaron su credencial para votar o no cuentan con ella, aún pueden acudir a las oficinas en Córdoba a solicitar una reimpresión, señaló Pablo Krauss López, vocal del Registro Federal Electoral del 16 Consejo Distrital del INE, quien agregó que el próximo 20 de mayo vence el plazo para poder realizar este trámite.

Aclaró que la fecha para solicitar una nueva identificación ya terminó, los ciudadanos que la perdieron, pueden solicitar una credencial idéntica, es decir, para lo cual, los horarios son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y así puedan participar en la próxima elección del 2 de junio.

Puntualizó que, para ello, no es necesario hacer cita, no obstante, si así lo desean pueden hacerlo llamando al 800 433 2000.



Asimismo, informó a quiénes votaban en la sección 1089 y que se convirtió en 5 nuevas secciones electorales, a que acudan a las oficinas a solicitar una nueva reimpresión, para que ésta mica porte la nueva sección que les corresponde y ubiquen fácilmente su casilla.

Cabe señalar que los integrantes del 16 Consejo Distrital del INE en Córdoba, en compañía de integrantes de los consejos distritales 17, 19 y 20 del OPLE de Veracruz, realizaron la publicación del Listado de ubicación e integración de mesas directivas de casilla, en los lugares más concurridos de los 6 municipios que conforman el 16 Distrito Electoral Federal, para que la ciudadanía conozca el domicilio en donde acudirá a ejercer su voto el próximo 2 de junio.