Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Acariciando el alma”, concierto que ofrece el Mariachi Universitario, este jueves y viernes

En el IMAC se presentará el jueves y en la Escuela Industrial "Concepción Quirós Pérez" el viernes, ambos eventos serán a las 19:00 horas

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 25/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Mariachi Universitario ofrecerá dos audiciones de su programa Acariciando el alma, este jueves en el IMAC y viernes en la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez”, ambos en horario de 19:00 horas, con entrada libre para todo público.

El Mariachi Universitario interpretará en estos conciertos, bajo la batuta de su director artístico David López Corzo, desde música vernácula hasta los inolvidables temas del señor Juan Gabriel. Todos estos temas combinados en una sola presentación.

Acariciando el alma es un variado programa que incluye piezas tradicionales del cancionero vernáculo como Ella, Si nos dejan, Serenata sin luna y Serenata Huasteca, unidas en un popurrí de José Alfredo Jiménez; Cielo rojo, de

Juan Záizar; Sombras, de José María Contursi y un popurrí de Alejandro Fernández, con canciones como Abrázame, de Julio Iglesias; Loco, Jorge Massías y Como quien pierde una estrella, de Huberto Estrada.

El público escuchará también Nunca más podré olvidarte, de Los Cuatro soles; La Malagueña, de Pedro Galindo; No, éxito de Armando Manzanero; Acá entre nos, de Martín Urieta; Sabes una cosa, de Rubén Fuentes; A los cuatro vientos, de Tomás Méndez y composiciones de Juan Gabriel como Por qué me haces llorar y El principio.

Como en cada una de sus actuaciones, el Mariachi Universitario ofrecerá la calidad musical que lo ha distinguido a nivel nacional, ya que desde su fundación ha estado conformado por músicos con experiencia en el género que colaboran con músicos jóvenes, egresados de la Facultad de Música de la UV, combinación que ha consolidado su notable calidad técnica e interpretativa.



La entrada para ambos conciertos es libre. Sólo se pide que lleguen temprano.