Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Alguien metió” whisky de 5 mil pesos a festejo del Registro Civil en Orizaba, afirma Alcalde

- Igor Rojí López señaló que hubo problemas con el acceso y “entró gente de más”

- Aclara que ni siquiera hubo personas que se emborracharan en el evento

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 08/08/2019

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Orizaba no se convirtió en “la cantina más grande la ciudad” durante los festejos del Registro Civil, como han acusado diversos actores políticos, dejó en claro el alcalde Igor Rojí López, quien agregó que no se adquirieron botellas de 5 o 7 mil pesos para el evento del 160 aniversario.

El edil advirtió que hay situaciones a las cuales le están dando un sesgo diferente.

"El tema de las bebidas, por ejemplo la botellita de etiqueta azul que apareció en una foto, debo decirles que yo no tomo, ¿ustedes creen que voy a comprar una de 5 mil pesos para que se la tome otra persona? Menos, ya les dije que no tomo".



Rojí López añadió que alguien debió haberla metido al Palacio Municipal, pues apuntó que desde que empezó el evento el pasado viernes, hubo un problema en el acceso.

"Sí entró gente de más a la zona alta del Palacio Municipal; era un evento para invitados especiales que contemplaba alcaldes y todas las autoridades que nos acompañaban. ¿Quién trajo la botella? No lo sé", dijo.

Destacó que el Ayuntamiento sí compró bebidas como tequila, cerveza, pero sirvió el licor por copeo y estuvo controlado el evento, además, no hubo personas que se emborracharan.



"Fue un brindis con botellas baratas, no fue etiqueta azul de 5 mil pesos".

Lamentó los comentarios que se emitieron este fin de semana, pues dijo que el evento fue extraordinario y que el trabajo que se ha hecho fue alabado.