Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Amigos de los Animales” organiza la Jornada por Internet, “Por los Animales de Compañía"

- Se enviarán historias de animales y habrá un foro de discusión sobre esterilización y maltrato animal

- Del 3 al 10 de abril, las conferencias estarán disponibles previo pago de cuota en: www.jornada.amigosac.org

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 28/03/2013

alcalorpolitico.com

La Asociación Amigos de los Animales organiza e invita a participar en la 1ª. Jornada a Distancia “Por los Animales de Compañía", la cual tiene como finalidad lograr que propietarios protectores de animales y profesionales de la salud animal se reúnan por el bien de los animales intercambiando experiencias y conocimientos.

Martha Alarcón Martínez, presidenta de la Asociación Amigos de los Animales Xalapa, en entrevista explicó que estas actividades se efectúan por Internet, "es muy difícil lograrlo, hacer de manera directa, por eso se organizó la jornada por internet y de esta manera tener contacto con todos que de otra forma sería imposible".

Los interesados participarán enviando historias de animales y en un foro de discusión sobre esterilización y maltrato animal; también podrán participar entrando a la página de -jornada-donde se consultarán las ponencias de quienes envíen sus trabajos en temas de interés como salud animal, vacunas, desparasitación, enfermedades frecuentes en animales de compañía entre otras.

Las asociaciones protectoras independientes podrán presentar sus trabajos sobre la historia de lo que han hecho, su misión, visión, valores que han logrado, experiencias en cuanto a rescate de animales, albergues, "es un intercambio de experiencias".

Los trabajos de profesionales, que ya son otro nivel podrán tener contacto con los medios encargados de salud animal

El donativo para participar es de 200 pesos a través de depósito bancario a la cuenta de Amigos de los Animales AC -1017964700-de Banamex, este donativo es para cubrir gastos del evento.

Alarcón Martínez indicó que ha habido varios inscritos y buena respuesta por parte de asociaciones locales y nacionales en esta idea es de reunir a todos en esta primera jornada.

A partir de 3 de abril al 10 de abril se podrán apreciar las conferencias y el material participante se publicará en la página y tendrán acceso los inscritos.

Quien desee mas información o participar puede consultar en:www.jornada.amigosac.org y http://www.amigosac.org/