Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el puerto jarocho

  Arropan líderes sindicales a candidatos de “Veracruz para adelante” durante cierre de campaña

El evento se llevó a cabo en el parque deportivo La Redonda, siendo anfitrión Víctor Flores, líder de los Ferrocarrileros

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 30/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los candidatos de la coalición integrada por el PRI, PVEM y PANAL en el municipio de Veracruz cerraron su campaña la tarde del domingo en presencia de representantes sindicales de diversos sectores.

El líder del Sindicato Nacional de Ferrocarrileros, Víctor Flores, fue el anfitrión del evento que se llevó a cabo en el parque deportivo La Redonda.

En la mesa principal destacaba la presencia de Fidel Kuri Grajales, quien mostraba en el acto su regreso activo al PRI, luego de la renuncia que presentó hace unos meses ante la dirigencia nacional de su partido.



Al filo de las 3 de la tarde llegaron uno a uno los candidatos, el primero fue Tonatiuh Pola Estrada, quien busca la diputación local en el distrito XXI, pasó desapercibido hasta que se escuchó su voz en la mesa del presídium.

Minutos después arribó el candidato a la alcaldía de Veracruz, Ramón Poo Gil, quien iba fuertemente escoltado por los guardaespaldas de Víctor Flores y personal propio.

Luego de pasar frente a los reporteros sin responder ninguna pregunta, entre los empujones del personal que lo escoltaba, regresó para dar una breve entrevista, en donde pidió a la ciudadanía acudir a las urnas en las elecciones del próximo domingo.



Anilú Ingram, candidata a la diputación local en el distrito XX, fue la última en llegar al evento, en donde aseguró que de llegar al Congreso del Estado trabajará para dar las condiciones de apoyo a todos los sectores, incluido el obrero.

Los dos candidatos entrevistados comentaron que continuarán en labores de promoción del voto hasta el próximo miércoles que termina el periodo de campañas.

En todos los casos se muestran confiados en alcanzar un resultado favorable frente a sus oponentes.