Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“De promesas estamos hartos”, dicen empresarios de Coparmex a candidatos

- En su pronunciamiento, Alberto Núñez exige a los aspirantes cumplir sus propuestas

- Encabeza la campaña “Participo, voto, exijo”, que incentiva la participación en las urnas

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 30/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ex presidente nacional de la COPARMEX, Alberto Núñez Esteva, aclaró que ya se debe terminar la época de los súbditos, donde la sociedad no exija a la clase política el cumplimiento de sus propuestas, porque de promesas "estamos hartos".

El cambio de México está en el ciudadano, todos como una visión de país, donde cada quien debe poner su parte. El ciudadano debe ser participativo, responsable, acudiendo a vigilar a sus representantes de partidos, a cuestionar a sus candidatos, eso es incluso una obligación.

La clase política no responde a las necesidades del país, los candidatos deben decirnos los cómo y con qué se llevarán a cabo las propuestas, eso es lo que esperamos los mexicanos de esta elección.

Durante una conferencia de medios, el presidente de la COPARMEX, Luis Alberto Martín Capistrán, en esta región reiteró los objetivos de la campaña "Participo, voto, exijo", para incentivar la participación durante las elecciones porque de esa manera se avanza en la democracia.

Reveló que sostendrán un encuentro con los candidatos de todos los partidos; hoy estuvieron con el abanderado del PANAL, Gabriel Quadri, cuyas propuestas sonimpulsar una revolución educativa.

El ex presidente de la CANACO, Fernando Pazos, también dijo estar en contra del voto nulo, lo cual considera algo innecesario por el costo elevado del proceso electoral.