Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“El dengue no es ningún castigo de Dios”, dice Arzobispo, tras enfermar

Nos tocó la epidemia y hay que afrontarla con serenidad: Hipólito Reyes

Noreli Morales Xalapa, Ver. 13/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Ya vimos que el dengue no es ningún castigo de Dios sino que nos tocó en esta ocasión la epidemia y pues hay que afrontarla con serenidad, confiando en que Dios nos sana y en la intervención de nuestros hermanos y de todos los que nos apoyan es sumamente importante".

Lo anterior lo manifestó el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, al oficiar la misa dominical después de varios días de ausencia por contraer dengue.

Asimismo, agradeció a todos los católicos por realizar oración por la mejora de su salud, y a los médicos, enfermeras y químicos por darle atención mientras la necesitó.



"Quiero agradecer a mis familiares también, a los sacerdotes, religiosas y muchos laicos que estuvieron haciendo oración por mí, y hay que ser agradecidos por lo que vamos recibiendo".

De igual forma, comentó que en estos tiempos la gratitud es muy importante, pues la palabra de Dios habla de que siempre se debe ser agradecidos, ya que hay muchas personas a las que se les hacen favores y son los que menos tienen un acto de reciprocidad.

"Hay personas a las que se les hacen muchos favores y son los más malagradecidos como decimos o desagradecidos, porque resulta que a quién más se le hace un favor, es quién más desagradecido es con nosotros y nos anda buscando los pies".



Así también, dio a conocer que hace unos días al platicar con unas personas, le contaron que habían asesinado a su hija tras secuestrarla, donde los padres le dijeron que ellos se encontraban tranquilos, porque asimilaban la vida como algo breve y que al morir, se iban a reencontrar con su hija.