Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Grupitos no tan significativos y bien pagados", detrás de ideología de género, dice Arzobispo

“Un niño no está como para escoger todavía una orientación", dijo Hipólito Reyes sobre el uniforme neutro en la CDMX

Noreli Morales Xalapa, Ver. 09/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, señaló como una “invasión” a la ideología de género que impera actualmente en la sociedad, criticando lo sucedido en la Ciudad de México, donde se permitirá el “uniforme neutro” en las escuelas.

"Hay algo que nos ha invadido y que se llama ideología de género y que dice así: tú puedes nacer naturalmente siendo un niño o una niña, pero tú puedes decidir convertirte en niño o niña o en gay. Esta semana pasada dijeron en una escuela de la Ciudad de México que los niños podían ir con falda, esa es la ideología de género, un niño no está como para escoger todavía una orientación", dijo.

Manifestó que los principales educadores de los niños son los padres, y es ahí donde se deben defender los derechos, por lo que dijo que esa tan mencionada ideología de género, no es algo que venga de Dios.



"Los papás son los principales educadores de los hijos, la escuela ayuda, la iglesia ayudamos y ojalá defiendan a sus niños, ¿esa ideología de género vendrá del Espíritu Santo? Pues desde luego que no, con tantas cosas tan raras, contra la naturaleza, pero se los imponen a nuestros gobiernos, presumen de eso y son grupitos no tan significativos pero hacen ruido y bien pagados", comentó.

Por otra parte, durante la homilía dominical, Reyes Larios señaló que actualmente la vida humana sea muy atacada desde el vientre materno, ya que la ley permite que una mujer embarazada pueda asesinar a su hijo.

"¿Qué les parece eso, eso vendrá del espíritu Santo? Eso viene del espíritu del mal, porque está dando muerte a inocentes".



Refirió que aquellos que hacen el mal, al realizar el aborto, sólo quieren al bebé sin vida para vender órganos, hacer cosméticos y negocios.

"¿Y para qué quieren un bebé muerto de ocho o nueve meses? Pues para vender sus órganos, realizar cosméticos de células madre, negocio, para eso es".

Enfatizó que en el estado de Veracruz, afortunadamente la Constitución defiende la vida humana desde la concepción

en el vientre materno hasta la vejez.