Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“La derecha” sólo va a durar 2 años, no va a pasar: Marco Antonio del Ángel

Amadeo Flores Espinosa estaba planteando entregar el PRI a la derecha y los priístas de verdad no podíamos permitirlo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 10/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Hay oposición en la derecha", aseveró el ex diputado local Marco Antonio del Ángel Arroyo al celebrar la renuncia de Amadeo Flores Espinosa a la dirigencia de su partido el Revolucionario Institucional (PRI).

El priísta que desde hace varias semanas externó que se tenía que realizar un cambio en la dirigencia a cargo de Flores Espinosa e incluso con otros de sus compañeros como Edgar Díaz Fuentes y Lorena Piñón, iniciaron un recurso legal en contra del método de designación del mismo, señaló que la decisión de la renuncia fue buena, pues el partido se encontraba a la deriva.

"El señor Amadeo Flores Espinosa estaba planteando entregar el PRI a la derecha y los priístas de verdad no podíamos permitirlo".



En este sentido, recordó que apenas este fin de semanas habría realizado un mitin en el municipio de Álamo Temapache, donde estuvo acompañado por el senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla.

"Y ahí lo señalé claramente ante los miles de asistentes, la buena noticia es que hay oposición en Veracruz, hay oposición en el PRI y esa es la buena noticia; la derecha no va a pasar, sólo va a durar dos años".

Al mencionar que toda su vida ha sido un crítico y un opositor, Marco del Ángel agregó que buscará la dirigencia de su partido, pues insistió en que Amadeo buscaba un cogobierno con el Partido Acción Nacional (PAN).



Cabe mencionar que Marco del Ángel se ha destacado por encarar a Miguel Ángel Yunes Linares con denuncias y demandas en su contra a través de las vías legales correspondientes por las supuestas irregularidades que ha cometido durante su vida política, esto a través del Movimiento Nacional de los 400 Pueblos y de manera personal desde la tribuna cuando fungió como diputado local.

También es importante recalcar que este fin de semana Marco Antonio del Ángel organizó un mitin político en Álamo Temapache, donde tuvo como invitado al senador José Francisco Yunes Zorrilla, quien también se ha mostrado crítico ante las medidas del actual gobierno de Veracruz a cargo de Miguel Ángel Yunes Linares.