Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"La tercera es la vencida", dice el panista Saldaña Morán; va por la alcaldía porteña

Desde 2007 busca la presidencia municipal; no provocará ningún rompimiento si desde la ciudad de México su partido no lo designa

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Nadie está seguro", aclaró el exdiputado federal Julio Saldaña Morán, en el sentido de que en el Partido Acción Nacional (PAN) ya esté amarrado su homólogo Rafael Acosta Croda a la candidatura a la alcaldía de Veracruz.

El dos veces candidato a la alcaldía de Veracruz, dijo que "la tercera es la vencida", "no sé de dónde saca José Ramón Gutiérrez de Velasco que en una encuesta sea Rafael Acosta Croda quien tenga preferencia entre los militantes panistas, lo ignoro, pero sí quiero aclarar que en lo personal la tercera es la vencida y no me descarto".

Saldaña Morán admitió que desde 2007 busca la presidencia municipal de Veracruz y, de ser designado, sería candidato por tercera ocasión, "creo que ya me toca".

Agregó que tiene plena confianza en que los ciudadanos lo respaldarán, pero no provocará ningún rompimiento si desde la ciudad de México su partido no lo designa.

"Me llevo con todos los grupos, con todos los militantes, soy un hombre disciplinado. En Acción Nacional tenemos muchos hombres buenos para la alcaldía, como Julen Rementería, Óscar Lara, Rafael Acosta y Danilo Alvízar; yo coincidiría con el que vaya, todos son mis amigos".

Finalizó diciendo"espero ser candidato a la alcaldía, pero donde mi partido me mande, yo lo veo bien, acataré la decisión".